lunes, 2 de febrero de 2009

El gobierno mexiquense repartió carteles

La Jornada
Javier Salinas Cesáreo (Corresponsal)

Teotihuacán, Méx., 1º de febrero. El gobierno del estado de México aprovechó la asistencia de miles de visitantes a la Noche de las estrellas en la zona arqueológica de Teotihuacán para promover su proyecto multimedia de luz y sonido Resplandor teotihuacano.

Justo en la entrada de la puerta número 1, en la zona arqueológica de Teotihuacán, personal de la dirección regional de gobierno mexiquense se apostó para repartir cientos de volantes negros con letras verdes que decían: “Sí a Resplandor teotihuacano”.

El personal de gobierno estatal aprovechó que justo en esa área personal de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional y voluntarios repartían entre los asistentes volantes del planisferio celeste y de divulgación científica astronómica, información de cómo observar la constelación y nombres de los cuerpos celestes, así como información del sitio prehispánico.

Los asistentes creían que los volantes en favor de Resplandor teotihuacano se trataba de información sobre Noche de las estrellas. Personal de gobierno también repartió en el circuito arqueológico.

Esta acción formó parte de la estrategia que el gobierno del estado de México ha emprendido en la zona en favor del show .

Asimismo ordenó colocar, en cientos de combis y camiones de diversas rutas que dan servicio de transporte en la zona de los 10 municipios de la región, pintas con la leyenda “Transportistas decimos sí a luz y sonido”.

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online