miércoles, 28 de octubre de 2009

Reto México en Zacatecas

A todos los retistas y al Comite Nacional e Instituciones participantes del Reto Mexico 2009:

Aqui nosotros en Zacatecas si pudimos observar la Luna y Jupiter a partir de las 20:00 horas en adelante. Se abrio una ventana entre las nubes d ese dia que por lo visto fue nublado en algunas partes de la Republica. Aunque tuvimos ciertas dificultades locales en cuestion de logistica, nos reunimos muchos aficionados con sus telescopios y personas interesadas en presenciar el evento, el cual se llevo a cabo en la explanada del cerro de La Bufa en la ciudad de Zacatecas.
No nos cabe duda, y lo constatamos, que este evento constituyo un estimulo y motivacion para los aficionados a la astronomia de esta ciudad y para muchas personas realmente interesadas en hacer astronomia de afición. Pertenecemos a una agrupación en vias de constituirse como asociación civil que se llama A3Z "Asociación de Astronomos Aficionados de Zacatecas", y de hecho nuestra participación en el Reto México 2009 y la Noches Galileanas es la primera actividad del grupo.

Trasmitimos una felicitación general a todos por su esfuerzo y entusiamo para lograr este exito, pero tambien un agradecimiento a todas las Instituciones que nos apoyaron, al INAOE, a la Alianza Francesa.

Estamos a sus ordenes, y esperamos contribuir en lo sucesivo con todas auqellas iniciativas en pro de la astronomia de aficion.

ALEJANDRO MUÑOZ SUAREZ
Asociacion de Astronomos Aficionados de Zacatecas

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online